Rodríguez e Hijos Cerrajeros

Alicante

Rodríguez Corea e Hijos Cerrajeros es una empresa de cerrajería de seguridad y urgencia con más de 20 años de experiencia en el rubro. Sus técnicos cuentan con la capacitación necesaria para hacer frente a cualquier tipo de incidencia que pertenezca al campo de la cerrajería, a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Además de estar equipados con modernas herramientas y materiales nacionales y extranjeros de primera calidad, poseen las habilidades requeridas a la hora de dar soluciones rápidas y eficaces a la seguridad de sus clientes.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran la apertura, reparación y/o suministro y colocación de: puertas normales, blindadas y acorazadas; cilindros de diversos grados de seguridad, cerraduras de todo tipo, cerrojos convencionales y/o electrónicos, cajas fuertes, persianas comerciales, automatismos, candados de suelo. Además de brindar asesoramiento a los clientes sobre puesta al día en seguridad, también se realizan amaestramientos, igualamientos, control de accesos, peritajes judiciales, etc.

Teléfono966350447
Webhttps://rodriguezcoreaehijos.com/
DirecciónCalle Castaños Nº 5 1er piso izq. Puerta 3
03001, Alicante