Consejos prácticos para proteger tu segunda residencia

En la actualidad, España está lejos de ser un país completamente seguro, una realidad que conlleva graves problemas para sus ciudadanos. Si bien el nivel de delincuencia no se ha desbordado, existen situaciones específicas como la invasión a la propiedad privada, que han impactado a la sociedad de un modo contundente. Dicho inconveniente se ha…

Detalles

Consejos prácticos para elegir la mejor caja fuerte

Elegir una caja fuerte para el hogar o lugar de trabajo es una tarea muy sencilla si se tienen en cuenta una serie de detalles como: el uso que se le va a dar, el tamaño más adecuado o el precio que alguien quiere o puede gastarse Según cerrajeros profesionales entrevistados, la mayoría de las…

Detalles

Consejos para proteger tu vivienda de robos en Semana Santa

Semana Santa es la segunda época del año con más riesgo de robos en viviendas en nuestro país. Vamos a darte algunos consejos y recomendaciones sobre cómo proteger tu vivienda de robos y allanamientos. Como cada año, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ministerio del Interior advierten sobre la necesidad de extremar las…

Detalles

Consejos para mantener las cerraduras en buen estado

Aunque la mejor idea a la hora de realizar el mantenimiento a una cerradura es contactar con un profesional, no deja de ser menos cierto que podemos aplicar ciertas técnicas caseras que no son ni muy complicadas ni invasivas, y pueden dar buenos resultados. El primer aspecto recomendado por los especialistas es evitar el uso de…

Detalles

Cómo descongelar la cerradura del coche: la solución está en casa

Después de una noche fría y helada, te puedes encontrar con el coche totalmente congelado. Y siempre encontramos soluciones fáciles para eliminar el hielo de las lunas, pero ¿y de las cerraduras? Seguro que no es la primera vez que llegas a pensar que te quedas fuera de tu coche en temporada de invierno por la imposibilidad de…

Detalles

Consejos para evitar cerrajeros fraudulentos

Tampoco el sector de los cerrajeros está a salvo de esos individuos que ya no es que sean malos profesionales y causen estropicio allá donde van, es que aprovechan que los necesitas para intentar entrar en tu casa. Saber que existen delincuentes que se hacen pasar por profesionales para robar no hace sentir vulnerables, pero hay medidas…

Detalles

Consejos de seguridad en casa para Navidad

Se acercan las fechas navideñas, y con ello un montón de gente comprando comida, regalos, saliendo para ver las luces de navidad o para dar un paseo en familia. Y muchas veces no nos percatamos de la otra cara del día, la gran inseguridad en tu hogar. La nochebuena lleva celebrándose en gran parte del…

Detalles

La importancia de un cerrajero 24 horas

Los cerrajeros 24 horas ofrecen el más amplio servicio de cerrajería del sector, para que siempre se esté cubierto ante cualquier inconveniente que pueda acontecer en el camino Es muy habitual perder las llaves de casa o que se rompa la llave dentro de la cerradura, pero ahora ya no hay por qué preocuparse por…

Detalles