Las vacaciones aumentan la demanda de cerrajeros

Es una realidad que muchas personas se marchan de vacaciones con un cierto temor a que pueda ocurrir una sorpresa desagradable en sus hogares mientras los dejan desocupados. En el contexto actual la realidad es que hay un cierto riesgo y es por eso que se nota un aumento de la demanda de cerraduras de…

Detalles

Cinco cosas a saber para encontrar un buen cerrajero

Esta sensación de seguridad todos los días nos la proporciona todo tipo de cerraduras, pestillos y cierres de puertas. Desafortunadamente, incluso el hardware más confiable falla a veces. Una llave rota o perdida o una puerta rota: estas son situaciones que realmente pueden arruinar nuestro estado de ánimo. Una manera fácil de eliminar este tipo…

Detalles

Cómo nos puede ayudar un buen cerrajero

Como otros muchos sectores profesionales, el de la cerrajería ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Así, si hace un tiempo, dejarse las llaves puestas en el interior de nuestras casas equivalía a tener que romper la cerradura y, por lo tanto, tenerla que cambiar, hoy en día eso no es necesario y es posible…

Detalles

Todo lo que los cerrajeros pueden hacer por tu seguridad

Conociendo la importancia que tiene la seguridad de todas las personas, sobre todo cuando de sus propios hogares se trata, los cerrajeros se han encargado de ofrecer los servicios urgentes de cerrajería en dicha ciudad, para lo que se mantienen permanentemente de guardia, de forma que pueden atender las llamadas de urgencia que se presentan. De este…

Detalles

MUJERES CERRAJERAS – ADMcerrajeros

Y la princesa vivió por siempre feliz en su propio castillo con su propio dinero y cuidándose a ella misma. Fin”   MUJERES CERRAJERAS A pesar de los obstáculos que nos imponen las costumbres y la sociedad, las mujeres siguen avanzando demostrando su capacidad para realizar todo aquello que se proponen. Las mujeres de hoy,…

Detalles

Consejos para proteger tu segunda residencia

En la actualidad, España está lejos de ser un país completamente seguro, una realidad que conlleva graves problemas para sus ciudadanos. Si bien el nivel de delincuencia no se ha desbordado, existen situaciones específicas como la invasión a la propiedad privada, que han impactado a la sociedad de un modo contundente. Dicho inconveniente se ha…

Detalles

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONFIAR EN LOS MEJORES CERRAJEROS?

En los últimos años, mucha gente se aprovecha de la cerrajería para estafar a cualquiera que se encuentre en una situación de vulnerabilidad. De hecho, hace escasas dos semanas, un cerrajero (no legal) llegó a cobrar 1.077 euros por abrir una puerta el día de nochevieja. No debemos dejarnos engañar por este tipo de estafas…

Detalles