¿Cuál es la misión de los cerrajeros forenses?

Los ladrones cada vez se esfuerzan más en su trabajo, encontrando sistemas de apertura más sofisticados. Imagínate que a la vuelta de vacaciones no encuentras nada raro en la puerta de acceso a tu vivienda, pero cuando vas a ponerte algo que te gusta no aparece por ninguna parte y tampoco encuentras otros objetos de valor.…

Detalles

Consejos para evitar cerrajeros fraudulentos

Tampoco el sector de los cerrajeros está a salvo de esos individuos que ya no es que sean malos profesionales y causen estropicio allá donde van, es que aprovechan que los necesitas para intentar entrar en tu casa. Saber que existen delincuentes que se hacen pasar por profesionales para robar no hace sentir vulnerables, pero hay medidas…

Detalles

Consejos para elegir la mejor caja fuerte

Elegir una caja fuerte para el hogar o lugar de trabajo es una tarea muy sencilla si se tienen en cuenta una serie de detalles como: el uso que se le va a dar, el tamaño más adecuado o el precio que alguien quiere o puede gastarse Según cerrajeros profesionales entrevistados, la mayoría de las…

Detalles

El peligro que enmascaran las pegatinas de cerrajeros

Algunas de las pegatinas que ofrecen servicio de cerrajeros en las calles pueden ser peligrosas   Earía Gracia, presentadora junto a Goyo González del programa ‘Aquí en Madrid’ que se emite de lunes a viernes por la cadena TeleMadrid, entrevistó hace poco días a un miembro de UCES, quien explicó claramente a la audiencia lo que…

Detalles

¿Cómo actúo si pierdo las llaves de casa?

Uno de los mayores dramas que se pueden pasar es el de perder las llaves de casa. ¡Y más aún si vives solo! Hoy, te contamos cómo debes actuar si pierdes las llaves de casa y no puedes entrar. Presta atención, porque esta información puede salvarte la vida (o de pasar una noche en la calle, al…

Detalles